Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Cámara de Rosario confirmó la falta de mérito para los ocho ruralistas

El Dr. Benito Aldazabal recibió ayer la notificación de la falta de mérito dictada por la Cámara Federal de Rosario con respecto a la causa iniciada con la detención de ocho productores rurales sobre la Ruta 9 el 30 de Mayo del año pasado.
La causa se inició bajo la presunción de la comisión del delito de “estrago, incendio y corte de ruta” y la Cámara “hace un análisis de todos los hechos que el Fiscal (Juan Patricio Murray) adjuntó y de lo que agregamos nosotros” dijo Aldazabal.
La resolución de la Cámara Federal de Rosario se impuso por dos votos contra uno de sus componentes.
“Ahora la causa baja a San Nicolás en donde vamos a pedir el sobreseimiento porque entendemos que está agotada y no se ha probado ninguno de los hechos que acusa el Fiscal” agregó el abogado sampedrino.
“En caso de que Murray insista, va a surgir el derecho de promover acción por daños y perjuicios” expresó luego.
Los procesados son el dirigente de la Sociedad Rural de San Pedro Raúl Victores, su hijo, Rufino, y los productores agropecuarios Juan Kissling, Juan y Fernando Morreres, Alberto Batalla, Fabián Pascual y Reinaldo Bianchini.