Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intensos controles por la niebla

Personal de Inspección General desarrolló durante toda la mañana controles en los tres accesos a la ciudad de San Pedro, por Ruta 1001, Ruta 191 y camino Lucio Mansilla, a raíz de la intensa niebla que afecta la región.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que en los momentos de menor visibilidad debieron disponer un tránsito asistido y autorizar la circulación de vehículos con cincuenta o cien metros de distancia entre ellos para evitar accidentes.
Facundo Romero, Jefe de Sección de Gendarmería en San Pedro, informó por su parte que se realizan desde las 5 de la mañana recorridas constantes por el corredor de la Ruta 9, coordinados con la Policía Vial y la concesionaria de la Panamericana. El sector más complicado de la autopista es el comprendido entre el arroyo “El Tala” y el Río Arrecifes.