Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Infantería y el GAD se instalan otra vez en los barrios conflictivos de la ciudad

El Jefe Distrital, capitán Rubén Oroza, confirmó que luego de entrevistarse con el Jefe Departamental Hugo Prado, se combino la posibilidad de resolver la problemática en los barrios más conflictivos de la ciudad con la presencia de un grupo de Infantería y otro del grupo GAD.
El apoyo comenzó a instrumentarse a partir de ayer con la presencia de un equipo del Grupo de Apoyo Departamental, mientras que Oroza confirmó la elaboración de la orden de servicio para que el Centro de Operaciones Policiales autorice la llegada del grupo de Infantería.