Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Inauguraron el puesto de Seguridad Vial de Gendarmería Nacional sobre la Ruta 9

Quedó inaugurado esta mañana el puesto de la Sección de Seguridad Vial de la Gendarmería Nacional Argentina en el parador “La Serena”, sobre la Ruta 9.
El Intendente Mario Barbieri sostuvo que “Es un hecho trascendente e histórico para los sampedrinos. Primero por lo que le debemos a la fuerza, y segundo por la seguridad pública tan importante para los tiempos que estamos viviendo”.
Por su parte, el Comandante Mayor Víctor de Marco, Jefe de la Agrupación Unidades Operativas Buenos Aires de la Gendarmería Nacional Argentina, agradeció el aporte de la Municipalidad y el empresario Jorge Casso, y adelantó que la tarea será la de “seguridad y prevención sobre las rutas nacionales”.
“Damos inicio a un sistema operativo de seguridad vial que tendrá carácter permanente” dijo De Marco, quien dirigiéndose a los gendarmes indicó: “En ustedes y en la comunidad está exigir el cumplimiento de las leyes y la Constitución Nacional. Seguramente el éxito no estará distante del gendarme siempre que se cumplan las leyes, las instituciones y, fundamentalmente, los derechos humanos”.