Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Horacio Fortunato encabeza el “Espacio Abierto” al que convocó Eduardo Polimante

El ex presidente de Paraná Fútbol Club y actual dirigente de la Liga Deportiva Sampedrina, Horacio Fortunato, encabeza la lista de candidatos a concejales del movimiento político “Espacio Abierto”, al que convocó el ex Diputado Eduardo Polimante.
El segundo lugar en la nómina es para el comerciante Claudio Capozzuca, seguido por Marcela Vila (de Río Tala), Justo Miño (de Santa Lucía), Marta Grigioni de Küttel, Cristina Febrer, Mario Barceló, Eduardo Polimante y Norma Sánchez. Como consejeros escolares se presentan Olga Enriques, Guillermo Lapuchin y Silvia Caselles.
El nuevo lineamiento se presentará mañana, con una conferencia de prensa a desarrollarse en el sindicato de Luz y Fuerza.