Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Filpo confirmó que el cierre de campaña del Acuerdo Cívico será en San Pedro

El candidato a Diputado Provincial en primer lugar por el Acuerdo Cívico y Social, Roberto Filpo, confirmó que el acto de cierre de campaña de la Segunda Sección Electoral se realizará a mediados de Junio en San Pedro.
El ramallense también se refirió al Intendente y candidato a Diputado Nacional, que será anfitrión de ese evento: “Si algo nos ha sorprendido gratamente es que en cada lugar que Mario (Barbieri) va, es muy conocido y respetado en toda la Segunda Sección. Tiene un discurso llano, comprensible, con mucho sentido común y que la gente comprende rápidamente. Es un motivo de orgullo que alguien que representa a los pueblos de la provincia y que es de la Segunda Sección. Nos está haciendo quedar muy bien”.
Este fin de semana visitará Baradero Ricardo Alfonsín, segundo candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires. “Va a haber una recorrida en algunos distritos, pero los primeros candidatos van a venir dos veces. Este fin de semana Ricardo recorre Colón, Rojas, Salto y Baradero. Después va a venir también Margarita” explicó Filpo.