Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Fabián Artensio será el segundo de Monfasani en la lista del Partido Justicialista

El Dr. Fabián Artensio integrará la lista del Partido Justicialista en segundo lugar, de acuerdo a lo confirmado esta mañana por el presidente del partido, Daniel Monfasani, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Estoy muy contento porque nos acompañe un profesional tan capacitado y que nos puede aportar mucho en materia de salud” indicó Monfasani.
“Estuvo trabajando durante todo este tiempo en centros de salud y con la problemática del HIV, la tuberculosis y otras cosas que no están pasando, y creo que es una incorporación importantísima” agregó el primer candidato de la nómina del PJ.
Esta noche se realizará una reunión del Consejo del PJ para definir la integración del resto de la lista.
La campaña
Monfasani se reunirá hoy en Casa de Gobierno con el Ministro del Interior Florencio Randazzo y el Jefe de Gabinete Sergio Mazza para analizar el avance de la campaña. Durante el encuentro se informará sobre la posible visita de referentes nacionales en las próximas semanas.
El titular del PJ también habló sobre la falta de acuerdo con Militancia Social: “Las conversaciones no son solo sobre la incorporación de nombres en las listas, también hay políticas para definir y un montón de gastos de campaña para afrontar. Si ellos prefirieron hacerlo por cuenta propia y hacerse cargo de eso me parece muy bien”.
Finalmente, se refirió a Sergio Rosa, virtual candidato a Concejal del oficialismo: “Aunque me extraño que se presente con Barbieri, porque no compartía muchas cosas con él, me considero y conocido muy cercano a Sergio, y creo que puede aportarle su experiencia y conocimiento al Concejo Deliberante”.