Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Fabián Artensio confirmó su candidatura y dijo que trabaja en un proyecto para el 2011

El Dr. Fabián Artensio confirmó esta mañana que será candidato a concejal en segundo lugar en la lista del Partido Justicialista.
“Fue una propuesta espontánea. No estaba planeado” indicó el profesional. “Se fue acercando Monfasani a charlar conmigo hace dos o tres meses planteando un proyecto de trabajo con miras al 2011 orientado a un programa de salud para la ciudad de San Pedro. En un principio y hasta hace pocas semanas no se había hablado nada de participación activa en estas elecciones, que fue más reciente” explicó el candidato.
Artensio reconoció haber recibido otras propuestas: “Ninguna fue lo suficientemente mala, pero por la anticipación y la charla previa, me pareció priorizar. Hubo muchas propuestas que surgieron en los últimos cuatro o cinco días, que fueron poco serias. No fue por una cuestión ideológica. Si me preguntan que camiseta tengo, respondo únicamente por la de mi equipo de fútbol”.