Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Esclarecen un robo calificado

Un procedimiento policial ordenado por la Justicia efectuado en la mañana de ayer terminó con la detención de Mariano Alejandro Vargas, de 27 años, presunto autor del robo calificado ocurrido el domingo por la noche en Ruffa 1500.
El allanamiento se realizó en Hermanos Indios y Ruffa, del barrio 150 viviendas, a raíz de investigaciones previas efectuadas por la policía.
El robo fue perpetrado alrededor de las 23 del domingo, cuando un hombre que ingresaba su automóvil al garage fue sorprendido por un delincuente que le sustrajo su billetera con cien pesos en efectivo, y documentación variada a su nombre.