Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Frente de Izquierda presentó su lista con la presencia de referentes provinciales

Con la presencia de Haydee Puhl, coordinadora provincial, fue presentada anoche oficialmente en conferencia de prensa la lista de candidatos a concejales municipales del Frente de Izquierda en San Pedro.
La nómina está encabezada por Alberto Gandulfo, seguido por Carlos Menes, María Acevedo, Agustín Grioni y Oscar Vargas, en los primeros lugares.
Entre las propuestas que fueron expresadas por los candidatos, y que forman parte del ideario nacional del Frente, se encuentra la prohibición para los despidos y suspensiones, con reparto de las horas de trabajo con igual salario. Se trata de un proyecto nacional presentado por la diputada cordobesa Liliana Olivero.
Aumento general de salarios “de emergencia”, anulación del incremento de tarifas y del IVA a la canasta familiar y rechazo al pago de la deuda externa.
Finalmente, los candidatos de izquierda sostuvieron que “los grandes delitos vienen de grupos mafiosos ligados a las cúpulas policiales, políticos patronales y jueces corruptos”.