Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El concejal Javier Sualdea renunció a la Agrupación “Todos por San Pedro”

El Dr. Javier Sualdea, concejal municipal, confirmó que esta semana presentó su renuncia a la agrupación “Todos por San Pedro” luego del proceso de formación de listas de candidatos a concejales.
“Fue una sorpresa para mi que la Diputada Patricia Roca me comunicara que no había reelección para nadie. Y los argumentos que me dieron no me conformaron” indicó Sualdea.
El médico dijo que “todo ese sector político, para arriba y para abajo, está en un proceso difícil”, aunque aclaró: “No quiero dramatizar, tengo 25 años de militancia política, y se que hay procesos que se terminan”.