Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El Círculo Médico advierte que cortará la atención por dos obras sociales si no pagan

En dos avisos publicados en la edición de hoy de EL IMPARCIAL, el Círculo Médico de San Pedro aclara que cortará la prestación de las obras sociales DIBA y Del Papel, Cartón y Químicos, si no pagan lo adeudado.
La medida se pondrá en marcha el 15 de mayo, en caso de no obtener una respuesta a la falta de pago.
La Asociación de médicos indica que DIBA “no respeta los valores acordados” y que realiza débitos “fuera de término a prestadores individuales y a las clínicas privadas”. Por esa razón, realizó un reclamo a través de carta documento, al tiempo que tomó la determinación, en su reunión de Comisión Directiva del miércoles pasado, de atender por ahora únicamente las urgencias.
En tanto, la Obra Social del Papel, Cartón y Químicos “adeuda a prestadores individuales y a las clínicas hasta seis meses de prestaciones efectuadas”. Es por ello que también se enviaron cartas documento intimando el pago y se decidió atender únicamente urgencias y suspender la atención a partir del 15 de mayo.