Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Acuerdo Cívico y Social presenta su lista de candidatos para el 28 de Junio

A través de una conferencia de prensa, quedó presentada la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares del Acuerdo Cívico y Social para las elecciones legislativas del 28 de Junio.
Sergio Rosa, quien lidera la nómina de Concejales Municipales, expresó que “tenemos distintas vertientes que nos acompañan. Esto hay que destacarlo. El intendente planteaba la necesidad de dar una mayor sustentación a la propuesta y a la gestión, que de por si es exitosa”
“Nuestro compromiso es con la decencia en la función pública y el ejercicio del deber público. No solo tiene que elegir el pueblo, sino exigir en el cumplimiento de lo hecho. Queremos aportar nuevas ideas e impulsar un camino ya recorrido” agregó el dirigente.
Jorge D’Andrea, primer candidato a Consejero Escolar, sostuvo que “más allá del partido que forme nos da mucha alegría formar parte de este agrupamiento de partidos. Vamos a intentar desde el consejo escolar darle una mayor operatividad, más allá de las funciones que nos corresponden por la ley de educación, para responder a los problemas que hay que solucionar todos los días”.
El dirigente socialista expresó que “lo que tenemos por delante es muchísimo trabajo porque tenemos una seguridad ganadora desde el Acuerdo Cívico y Social porque estamos convencidos de que el trabajo es muy bueno y tiene la necesidad la ciudad de darle una continuidad al trabajo que se viene realizando en Acción por San Pedro desde hace diez años”.
El primer lugar es para Sergio Rosa, de Acción por San Pedro y el segundo para Norberto Mistelsky (presidente de Federación Agraria Argentina). Noemí Bordoy (ARI) será tercera, Víctor Sechi (de GEN) cuarto, Martín Pando (de la UCR) quinto y Marta Perret (actual Secretaria de Desarrollo Humano) sexta. Fernando Coronel, de la Pastoral Evangélica, se ubica séptimo, Ernesto Luchesi (de Gobernador Castro) octavo y Mercedes Vellón, novena. Los suplentes están encabezados por el referente de Identidad Peronista, Dr. Daniel Porta, seguido por Zunilda Pérez, del menemista lineamiento Lealtad y Dignidad, Mauro Valenzuela y Ariel Romero.
Jorge D'Andrea, del Partido Socialista, se quedó con el primer lugar en la lista de Consejeros Escolares, acompañado por Graciela Sambuñaque y Valeria Roldán.