La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Eduardo Polimante presentará lista propia para las elecciones legislativas

El ex Diputado Provincial Eduardo Polimante adelantó que el grupo político “Volver” presentará lista propia para las próximas elecciones legislativas del 28 de Junio.
“Estamos sumando, esta es una pelea contra reloj, pero tenemos 24 horas para hacer la lista. Sin embargo, en un ochenta por ciento estaría” agregó Polimante.
“Esperemos que no nos vaya a pasar, como sucede a veces, que cuando presentemos la lista hay dificultades. Esperemos que la superestructura no nos impida presentarnos” expresó el ex legislador.
Polimante también se refirió a la postulación de Sergio Rosa: “Si eso fuera una realidad es extraordinario. Es alguien que compartió conmigo mucho. En algún momento tuvimos una propuesta distinta dentro del partido y compartimos una vida política. Es alguien capacitado, y tenemos que estar los que tienen los títulos universitarios y los que tienen callos en las manos”.