Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos robos en viviendas

Los robos perpetrados contra dos viviendas particulares fueron denunciados ayer por sus propietarios.
El primero de los episodios delictivos informado a la policía se produjo en Tucumán al 800, en momentos en que los habituales residentes no se encontraban en la casa. Al regresar, se encontraron con que los delincuentes habían violentado la puerta de acceso a la vivienda para llevarse un televisor y un reproductor de DVD, entre otros elementos.
El otro robo tuvo lugar, con las mismas características, en Chivilcoy al 1000. Aprovechando la ausencia de los moradores, los ladrones rompieron la puerta de la vivienda y robaron una agujereadora. Ambos hechos son investigados a través de una causa que se instruye en la UFI Nº 2 de San Nicolás.