Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Dos detenciones en Río Tala

Un hombre de 33 años identificado durante un control de rutina anoche en Ruta 1001 y ex Ruta 9, presentaba pedido de captura de un Juzgado de 25 de Mayo.
Se trata del conductor de un automóvil VW Gol color bordó que tenía pendiente la resolución de una causa por “ebriedad y desorden” iniciada por el Juzgado de Paz de esa ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires.
En Río Tala, en tanto, un sujeto de 51 años fue aprehendido por la policía luego de protagonizar, a la medianoche, desórdenes en la vía pública en estado de ebriedad. En el momento de la detención, la policía secuestró en su poder una cuchilla tipo “montera” de 25 centímetros de hoja.
Luego de la consulta informática se constató que tenía un pedido de captura desde el 25 de Noviembre de 2008 por una causa contravencional.