Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detienen a dos jóvenes como autores del robo de un ciclomotor

Dos jóvenes imputados del robo de un ciclomotor ocurrido el 18 de Mayo fueron aprehendidos ayer por la policía, luego de ser identificados.
El hecho se produjo en Avenida Kennedy y Sargento Cabral, en donde los dos autores interceptaron a Guadalupe Fantín y la obligaron a descender de la moto Brava Nevada en la que circulaba, dándose luego a la fuga en el rodado.
Los menores fueron identificados por sus características en Martín Fierro y Mitre, y conducidos a la comisaría local, desde donde la Fiscalía Juvenil dispuso su traslado al Hogar “El Amanecer” de la ciudad de San Nicolás.
Sustraen una bicicleta
Gladys López, de 43 años, denunció ser víctima de un episodio de robo de características similares esa madrugada, en Botaro, entre Saavedra y Facundo Quiroga, en donde fue interceptada por un delincuente que la obligó a detenerse y luego de meterle la mano en el bolsillo, huyó con la bicicleta en la que la mujer circulaba.