La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Ciclistas reclaman por mejoras en el circuito “Panorámico del Oeste”

Un grupo de ciclistas de nuestra ciudad tenía previsto iniciar la competencia de esta tarde a Vuelta de Obligado desde las puertas del Palacio Municipal.
El objetivo era crear conciencia sobre los riesgos que se originan en el desarrollo de las competencias en el camino Lucio Mansilla, y la urgencia para que se realicen reparaciones que dejen en condiciones el circuito “Panorámico del Oeste”.
Más allá de que el clima condicionó la actividad prevista, el campeón argentino de ruta Carlos Giuliani explicó que es una situación que no puede extenderse en el tiempo: “Hay que sacar a los chicos de ese lugar, y hacer algo. En otras ciudades los circuitos son municipales. Acá tenemos uno propio y no podemos arreglarlo” explicó el competidor.