Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Castells hace huelga de hambre en Ramallo

El dirigente piquetero Raúl Castells inició esta tarde una huelga de hambre en el interior del edificio de la Municipalidad de Ramallo, luego de mantener una entrevista con el Intendente de la vecina ciudad.
Castells llegó hasta el edificio municipal acompañado por un centenar de vecinos de los barrios Avellaneda y Paiva para reclamar por ayuda social y tras manifestarse en el exterior, tomaron el edificio, paralizando sus actividades.
Al mediodía mantuvo una extensa reunión con el intendente Ariel Santalla, al que le exigió que cumpliera con las promesas efectuadas en su momento como la incorporación de vecinos en la Tarifa de Interés Social de EDEN y ayudas alimenticias.
Ante la falta de respuestas inmediatas de parte del Municipio, y luego de un duro cruce verbal con Santalla, Castells decidió quedarse dentro del edificio, haciendo huelga de hambre.