Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Carlos Casini presentó la inseguridad como tema central de su propuesta

El Dr. Carlos Casini, primer candidato de la lista de concejales por una de las colectoras de UniónPro (con el sello de Partido Federal o Unión Celeste y Blanca) presentó esta mañana en conferencia de prensa su propuesta para las próximas elecciones.
En un acto que se realizó en la sede del Sindicato de Papeleros, Casini resaltó la importancia de la incorporación de jóvenes en la lista de candidatos: “No por ser jóvenes no están preparados, siempre colaboraron en distintas campañas y se han capacitado. Siempre han buscado perfeccionarse para este momento. Tenemos técnicos en administración de empresas. Gente que está estudiando administración municipal. Vamos a seguir preparándonos para comenzar. Entusiasmo y fuerza nos sobran”.
Luego de aclarar que están apoyando las candidaturas de Francisco De Narváez y Felipe Solá, Casini habló sobre las prioridades de su propuesta: “A la problemática de la inseguridad que hay en San Pedro, vamos a darle la discusión sampedrina. Tenemos propuestas que en su momento vamos a ir dando a conocer. Queremos que el tema se instale y se discuta”.
Además, habló sobre la discusión sobre la generación del empleo: “Vamos a seguir impulsando la actividad turística que creemos fundamental para San Pedro. y no nos vamos a olvidar de temas centrales como la salud y la educación”.