Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Carlos Casini irá con el sello del Partido Federal o Unión Celeste y Blanco

El Dr. Carlos Casini informó que “la comunicación con los apoderados del partido UnionPro nos permite adelantar que vamos a estar en las próximas elecciones, aunque aún no se ha confirmado el sello partidario que utilizaremos”.
El sello oficial de UniónPro quedaría, de acuerdo a lo informado desde La Plata en los últimos días, para la lista encabezada por Américo Quintana.
En tal caso, la nómina de Casini llevaría el nombre del Partido Federal o del Partido Celeste y Blanco.
“Esos nombres se utilizarán al solo efecto de poder participar de las elecciones, pero nosotros adherimos claramente al peronismo disidente de Francisco De Narváez y Felipe Solá, así que llevaremos los dos primeros cuerpos de boleta de UniónPro” indicó Casini a través de APA Radio San Pedro.
“El peronismo se fracturó en dos y no había forma de solucionarlo, pero concientes de que si podemos ir separados en una legislativa, no podemos darnos ese lujo en una general” agregó Casini.