Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Buscan evitar las consecuencias del paro de estatales, en el segundo día de la protesta

La Provincia de Buenos Aires anunció, ante un nuevo paro de auxiliares educativos, que convocará a suplentes para garantizar la limpieza y el dictado de clases en las escuelas. Hoy y mañana paran los estatales enrolados en ATE, entre ellos los porteros, y también los médicos de CICOP.
El acatamiento en San Pedro fue dispar en la administración pública provincial y alto entre los auxiliares de la docencia.
En las próximas horas se confirmará el listado definitivo de escuelas sin clases este viernes, que incluye a varios de los colegios más importantes de la ciudad, como la Escuela 6.