Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Bomberos anunció un nuevo “chanchomóvil” y actividades para el cincuentenario

El Jefe de Bomberos Voluntarios, Fabio Giovanettone, encabezó esta mañana una conferencia de prensa en el cuartel de San Pedro, para anunciar varias actividades que tienen como objetivo obtener fondos para el recambio de equipos y conmemorar el cincuentenario de la institución.
El próximo sábado se realizarán los tradicionales “chanchomóviles” que recorrerán las calles de la ciudad desde las 15.30 y hasta las 21.30 horas, momento en que se realizará el sorteo de los lechones.
Por otra parte, a través de diversas gestiones, se efectuará el recambio del móvil para incendios rurales y de los equipos estructurales. En este último caso, cada equipo (son 60 en total) tiene un costo de 2 mil pesos.
A su vez, se confirmó que el 9 de agosto se realizará el festejo por los cincuenta años de la institución en San Pedro, con un almuerzo y un desfile de unidades y cuerpos invitados de otros puntos del país.