Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Barbieri presenta mañana su renuncia ante el HCD, pero con fecha del 10 de Diciembre

Como lo adelantaran esta semana varios medios nacionales (Página 12 entre ellos) Mario Barbieri presentará mañana ante el Concejo Deliberante su renuncia al cargo de Intendente Municipal.
La renuncia será puesta a consideración del deliberativo (se descuenta su aprobación) a fin de poder asumir el próximo 10 de Diciembre en el cargo de Diputado Nacional. Su tercer lugar en la lista del Acuerdo Cívico y Social le asegura su ingreso a la Cámara Baja como uno de los 35 legisladores que se elegirán el 28 de Junio.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, recordó que “tiene que renunciar al cargo de Intendente por lo que todos sabemos. Lo que debe hacer es renunciar al 10 de Diciembre, porque todo intendente, sea cual fuere el motivo de la renuncia, si deja el cargo antes de los dos años, obligaría por Ley Orgánica de Municipalidades a llamar a elecciones”.