Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Barbieri participó del acto de lanzamiento de campaña del Acuerdo Cívico y Social

El Intendente Mario Barbieri, tercer candidato a Diputado Nacional del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, participó hoy del acto de lanzamiento de campaña, que se realiza en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
Una decena de dirigentes locales, entre ellos el presidente del Partido Acción por San Pedro, Juan Almada, estuvieron en el lugar. "Es un enorme orgullo para nosotros ver esta presentación de alguien a quien acompañamos y seguiremos acompañando" sostuvo Almada.
El acto de lanzamiento tuvo como oradores a Elisa Carrió (Coalición Cívica), Gerardo Morales (Unión Cívica Radical) y los principales candidatos del frente opositor en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
Entre ellos estuvieron los porteños Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra y los bonaerenses Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, en ese orden, mientras que el cierre estuvo a cargo de la líder de la CC, Elisa Carrió.
El presidente del Partido Socialista, Rubén Gustiniani, no estuvo presente con previo aviso, al igual que el cordobés Luis Juez, quien mostró su apoyo al bloque opositor.