Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

En Baradero no cambian los horarios de nocturnidad, y dicen que lo que ocurre en San Pedro es peligroso

Autoridades policiales, del Foro de Seguridad, concejales y dueños de locales nocturnos analizaron en Baradero la posibilidad de adelantar el horario de cierre de los boliches bailables en esa ciudad.
La reunión tuvo como eje central el pedido realizado por autoridades de San Pedro para consensuar un horario unificado de salida en todas las ciudades de la zona, fijado en las 4.30 para el invierno y las 5.30 para el verano.
Luego de intercambiar opiniones, los presentes decidieron se decidió mantener el horario actual (06:00 hs) y evitar inconvenientes con mayores controles de alcoholemia y presencia policial.
Javier Linera, Dj y candidato a concejal, manifestó al portal “Baradero te informa” que “esto es lo mejor, pues lo que ocurre en San Pedro es muy peligroso, ya que de golpe salen 2000 personas a la calle, con todo cerrado y de noche, es una verdadera bomba de tiempo”.
El próximo jueves se llevará a cabo otra reunión en Baradero para seguir elaborando medidas que permitan minimizar los riesgos que trae aparejada la nocturnidad.
[Información y foto www.baraderoteinforma.com.ar]