Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bajo número de accidentados atendidos en la guardia del hospital este fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que fue bajo el número de personas accidentadas que fueron asistidas por ese servicio entre el viernes y el domingo.
En total, ingresaron 16 personas, con seis heridos por riñas, 5 lesionados por accidentes en moto, un choque automovilístico, un lastimado en su trabajo y un joven fracturado en un partido de fútbol.
El parte se completa con un accidentado domiciliario y un hombre de 60 años que fue impactado por una moto en la ruta 191 mientras circulaba en bicicleta, y quedó tendido sobre el pavimento más de una hora hasta que fue visto por otro vehículo. La asistencia clínica detectó el ingreso de 140 pacientes, de los cuales 27 recibieron una internación transitoria en guardia. Los casos que se presentaron son los habituales para la época, como problemas respiratorios, crisis de hipertensión y cuadros gastrointestinales.