Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Volvió a quemarse una bomba de la estación de líquidos cloacales

La bomba perteneciente a la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en calle Benefactora Sampedrina y Boulevard Moreno volvió a quemarse hoy, como consecuencia de un palo que circulaba por la red cloacal.
Con este daño, cuentan once las roturas de la misma bomba, según la información de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad. Ninguno de los casos se produjo por desperfectos mecánicos o problemas en el servicio, sino por la presencia de objetos extraños en la red cloacal, tales como juguetes, muñecos, maderas, hierro, entre otros.
El área municipal emitió un comunicado para hacer un llamado a la concientización de la población sobre el uso correcto y racional de la red cloacal, mientras intenta solucionar el problema a la brevedad.