Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Violento asalto a una familia en un campo

Dos sujetos armados y encapuchados asaltaron ayer por la tarde a una familia que permanecía en un campo camino al Aero Club.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:45, cuando el abogado Claudio Díaz Dopazo, de 35 años, su mujer y su hijo menor de edad, descansaban en la vivienda del establecimiento “Don Graf”, propiedad de su padre, el Juez de Familia Gabriel César Díaz Dopazo.
Los delincuentes intimaron a la familia con armas tipo pistola 9 mm, la maniataron y la encerraron en el baño de la casa por alrededor de 40 minutos. Los sujetos se apoderaron de 80 pesos en efectivo, dos alianzas de oro y dos teléfonos celulares marca Motorola.
Luego arribó al lugar el cuidador de la finca, quien fue también reducido por los asaltantes, maniatado y encerrado en el mismo baño.
Los sujetos se dieron a la fuga mientras que las víctimas, una vez que lograron desatarse, dieron aviso a la Policía.