Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos de Hermano Indio pidieron apoyo para trabajar en la construcción de veredas

La concejal Sandra Mari presentó un proyecto de resolución, que sería aprobado esta noche en forma unánime, en el que solicita que se instrumente la construcción de veredas en las calles Balcarce desde Las Provincias a Benefactoras Sampedrinas y Cruz Roja desde Balcarce y F.C. Rodríguez.
La iniciativa surgió ante la inquietud de los vecinos, quienes se ofrecieron para colaborar con la mano de obra.
“Además de acrecentar el sentido de pertenencia, se cuida la obra y otorga mejor calidad de vida para los vecinos. Los materiales y la conducción estaría a cargo del Municipio” indicó la autora.
La edil le pide al Ejecutivo Municipal que también proceda a la limpieza de cunetas en el Barrio Hermano Indio.
De tal forma, se solucionaría el grave problema que enfrentan los vecinos para acceder con sus hijos a las escuelas 3 y 11 en los días de lluvias y se evitaría el desborde las cunetas provocando el avance del agua hacia las viviendas. Mari explicó que intentan, con este proyecto, comenzar a trabajar en conjunto con los vecinos de una zona gravemente castigada por la violencia.