Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

“Unión PRO” de San Pedro inaugura su local y define la lista local de candidatos

El dirigente local Américo Quintana confirmó que esta semana quedará inaugurado el local partidario de “Unión PRO” en Güemes 160 de San Pedro.
Quintana es el referente local del movimiento que lidera Francisco De Narváez y trabaja en coincidencia con sectores del movimiento Recrear. El ex concejal confirmó que la intención es repetir en los distritos y en la Segunda Sección Electoral el acuerdo que en la provincia sellaron De Narváez y Felipe Solá.
En los próximos días se mantendrán encuentros con referentes del “felipismo” a fin de llevar en las próximas elecciones una lista unificada.
Quintana explicó, sin embargo, que en las reuniones mantenidas a nivel seccional se definió que la intención es que se mantenga el orden que se estableció en la Provincia, con referentes de De Narváez en el primer lugar de la nómina. El dirigente sería candidato a concejal en los comicios de Junio.
[Foto Noticias San Pedro: Américo Quintana, dirigente local]