Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Una niña murió luego de ser atacada por perros salvajes en Baradero

Esta mañana fue hallada sin vida en la ciudad de Baradero una niña de 12 años de edad, en posición cúbito ventral, en un terreno baldío del barrio Estación.
Una hora después del hallazgo, la madre de la niña confirmó que se trata de Karen Fernández, de 12 años, quien no había regresado anoche a su casa.
El cuerpo hallado en Rafael Obligado 1100 presentaba numerosos signos de mordeduras de perros, lo que hizo crecer la hipótesis de que fue atacada por una jauría de animales salvajes. Algunos vecinos denunciaron, incluso, a través de los medios de comunicación, que en la zona se entrenan perros para pelea.
Mariano Liberati, periodista de LS2 Radio Santiago del Baradero, informó que ayer una vecina habría dado cuenta a la policía de que esta niña era víctima de un ataque de perros, pero que el patrullaje en la zona efectuado anoche no dio resultados positivos.