Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Una mujer murió durante uno de los dos accidentes en plena tormenta en la Ruta 191

Irene Mónica Santos, de 44 años, oriunda de Arrecifes, falleció como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, a las 4.15, en la Ruta 191, en proximidades de la Curva de la Muerte.
La mujer era una de las tres pasajeras de un automóvil remise conducido Volkswagen Gol conducido por Juan Osvaldo Colon, de 23 años. El conductor intentó esquivar, en plena tormenta, una rama de importantes proporciones que cruzaba la calzada, perdió el control del vehículo e impactó contra uno de los árboles situados a la vera de la ruta. El chofer y los otros dos pasajeros (un hombre de 41 años y una mujer de 62) sufrieron lesiones leves.
Las características del accidente fueron relatadas por los ocupantes de otro vehículo que minutos antes protagonizaron otro accidente en el mismo lugar, pero en la mano contraria. Se trata de Hugo Horacio Caritech, 25 años, domiciliado en Baradero, quien viajaba en un automóvil Fiat Uno acompañado por su pareja, Analía Almada, de San Pedro. Caritech también intentó esquivar una rama e impactó contra un árbol, aunque en este caso las lesiones no implicaron riesgo de vida para ninguno de los dos ocupantes del vehículo.