Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Un hombre gravemente herido tras recibir una brutal golpiza en la calle

Un hombre de 39 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Subzonal San Pedro luego de recibir una brutal golpiza anoche.
El episodio se registró alrededor de las 20.30, cuando Javier Godoy, de 39 años, salía de un kiosco en San Martín y calle 24 y fue interceptado por cuatro personas que se ocultaban detrás de unos arbustos. Los atacantes lo golpearon, presuntamente con botellas de cerveza llenas, hasta dejarlo inconciente. Luego se dieron a la fuga en una moto Gillera color negra.
Una ambulancia del Hospital Subzonal San Pedro lo derivó hasta el Hospital, en donde se constató que el herido presentaba fracturas con hundimiento nasal, temporo parietal, de base de cráneo, de maxilar inferior, edema cerebral y múltiples lesiones cortantes en cabeza y rostro.
El Dr. José Herbas confirmó que ingresó en estado de coma y que fue derivado al servicio de terapia intensiva, en donde se encuentra actualmente.