Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un herido grave tras un choque frontal entre una moto y un auto en la Ruta 191

Un automóvil y una moto chocaron frontalmente esta noche, poco antes de las 20, en la Ruta 191, dejando como consecuencia un joven con graves heridas.
El hecho se produjo en proximidades de la denominada “Curva de la Muerte”, kilómetro 9, en donde un Fiat Uno color negro (patente TCP767) que viajaba en el sentido San Pedro – Arrecifes, impactó contra una moto Guerrero de 110 cc que lo hacía en dirección contraria.
A raíz del accidente, el conductor del rodado menor, identificado luego como Leandro Castro, sufrió heridas de consideración y fue internado en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, con pronóstico reservado.
El automóvil era conducido por Luis Eduardo Sánchez, originario de la localidad de Santa Lucía, quien no tuvo lesiones de consideración.
La policía y la Fiscalía en turno intentan determinar las causas del accidente, y no descartan que uno de los vehículos circulara a excesiva velocidad o participara de una picada.
Los peritos trabajaron en el lugar durante varias horas bajo las órdenes del instructor judicial, Dr. Gómez.