Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Seis allanamientos y tres detenidos

La policía local realizó, por orden de la Justicia, seis allanamientos esta mañana en el barrio “El Caserito”, en una causa por amenazas y lesiones leves.
Dos de los procedimientos dieron resultados positivos, con el hallazgo de armas. El primero de ellos permitió el secuestro de varias armas desarmadas y municiones de diversos calibres. En esa vivienda se produjo la detención de tres personas, todas mayores de edad y con antecedentes policiales.
En otro de los allanamientos fue secuestrada una pistola 9 milímetros que había sido robada a un efectivo policial en el año 2007.
Los cuatro operativos restantes no arrojaron resultados de importancia para la investigación.
Parte de la información no fue suministrada ante la posibilidad de que se produzcan nuevos allanamientos durante el día.