Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Se cierra la fecha de primera división

Con el encuentro entre Atlético y La Esperanza, en Baradero, esta noche desde las 22, se completarán los partidos programados para esta semana, válidos por la segunda fecha del torneo de primea división de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los encuentros entre Tablense e Independencia y Alsina – Rivadavia, fueron postergados.
Los siguientes son los resultados del fin de semana:

Fundición 0 – América 1
Doyle 1 – Sportivo 2
Agricultores 3 – Las Palmeras 2
Paraná 1 – Defensores Unidos 1
General San Martín 1 – Mitre 1

Hasta el momento, la zona A está liderada por Mitre con 4 unidades, seguido de Rivadavia con 3 (un partido menos) y General San Martín con 2. La Esperanza suma 1 (también con uno menos), Independencia y Tablense no tienen puntos y no debutaron Alsina y Atlético.
En la zona B el líder es América, con 6 puntos, seguido de Sportivo (uno menos), Doyle y Agricultores con 3, Paraná con 2, Defensores Unidos (uno menos) y Las Palmeras 1 y Fundición sin puntos.
Copa Federación
La primera final de la Copa Federación, dos veces suspendida, entre Independencia y Sportivo Baradero, se disputará este martes desde las 16.30 en el Polideportivo “Pablo Noat” de La Esperanza.
Las dificultades para la custodia del encuentro de acuerdo a lo requerido por el COPROSEDE se saldaron luego de que se decidiera que la Policía Federal e Infantería sean los encargados de la prevención.
[Información y fotos: www.tablerodeportivo.com.ar]