Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Distinción a Zabala, visita del embajador cubano y teatro en la Feria del Libro


Se desarrolla hoy la segunda jornada de la Feria del Libro “San Pedro Lee”, con una intensa jornada de actividades que incluye la presentación de un libro sobre el Che Guevara, con la presencia del embajador de Cuba en Argentina, y una obra de teatro dirigida por Rubén Stella.

17:00 hs. a 19:00 hs.
- Taller de Haiku denominado "Haiku con té” (poesía japonesa), destinado a la participación del público en general (con un cupo de 25 participantes, e inscripción previa y gratuita).

20:00 hs.
- Acto de inauguración oficial de la Edición 2009 de la FERIA DEL LIBRO “San Pedro lee”, entrega de reconocimientos y homenaje al profesor y escritor sampedrino Abel Zabala.


21:00 hs.
- Presentación del libro: “Che, el rosarino”, de “Coco” López – Editorial: Fundación Ross. En tal ocasión, se espera contar con la visita del Sr. Embajador de la República de Cuba en la Argentina, Aramís Fuentes Hernández.

22:30 hs.
- Presentación de la obra de teatro: “Cartas de amor a la patria” (Dirección: Rubén Stella). Salón de Actos de la Escuela Normal.
[Foto: Abel Zabala]