Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Persecución de un conductor armado y secuestro de una moto en la madrugada

Un joven que se resistió a un control de tránsito fue protagonista de una espectacular persecución esta madrugada.
El hecho se produjo a la 1.20 de hoy, luego de que el personal policial intentara identificar en Boulevard Moreno y Botaro a un menor de edad con antecedentes delictivos que circulaba en una moto Mondia Max de 110 cc color gris. El conductor se negó y dos efectivos motorizados comenzaron a perseguirlo por diversos barrios de la ciudad.
A la altura de las 104 viviendas, el conductor apuntó a los policías con un arma, lo que originó una respuesta de los uniformados, quienes efectuaron varios disparos intimidatorios con postas de goma.
La persecución terminó sobre el final de calle Caroni, en donde el prófugo deja la moto abandonada e ingresa corriendo a su domicilio, trabando la puerta para evitar ser detenido en persecución. Debajo del asiento del rodado fue secuestrado un revolver calibre 22 marca “Tala” sin numeración.