Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Otra balacera, esta vez en Hermano Indio

En un día marcado por la violencia en los barrios, se produjo este viernes por la noche un nuevo ataque armado contra una vivienda.
En esta ocasión, el episodio fue denunciado por Rosana De Vito, de 22 años, domiciliada en Cruz Roja 825, del barrio Hermano Indio. De Vito informó a la policía que dos sujetos a bordo de una moto efectuaron disparos con armas de puño contra el frente de su casa.
Uno de los balazos impactó contra el postigo de la ventana y el otro se perdió sin provocar lesiones en los ocupantes de la vivienda.
Se investigan los motivos por los que se produjo este ataque, que de acuerdo a lo informado por la policía no tiene relación con los hechos ocurridos por la mañana en el barrio “El Caserito”.
En ese sector de la ciudad, en donde se produjeron tres heridos, una fuerte custodia de Infantería evitó que se produjera un recrudecimiento de la violencia entre los dos grupos en pugna.