Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Nuevo alcoholímetro de última generación

El Registro Único de Infractores de Tránsito entregó en las últimas horas a Inspección General un alcoholímetro de última generación, que será utilizado en los controles que se realizan en la vía pública.
“Fue una donación que mandamos a buscar el miércoles y ya lo tenemos en nuestras manos” indicó el titular del área, Domingo Bronce.
El instrumento incorpora todos los datos de la persona controlada y entrega un ticket en el que consta el nivel de alcohol en sangre que presentaba al momento del registro.
Bronce agregó que también es inminente la puesta en funciones de un simulador de manejo que será utilizado para la tramitación del registro de conducir.