Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevas luminarias para distintos barrios

Unas 116 luminarias serán instaladas en distintos barrios de la ciudad, luego de la firma del dos convenos, realizada ayer por la Municipalidad de San Pedro y la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. (CoopSer).
El primero de ellos, está destinado al Barrio Los Amigos donde se instalarán 76 luminarias. En tanto, el segundo abarcará la zona comprendida entre la Avenida 3 de Febrero, Rómulo Naón, Dipietri y Caseros, con la colocación de 40 luminarias.
Los vecinos de las zonas comprendidas por las mejoras participaron de la firma de los convenios. De acuerdo a las estimaciones oficiales, las nuevas columnas de alumbrado comenzarán a colocarse dentro de 15 días, con un plazo de finalización de alrededor de 3 meses.