Cruz Roja anunció el inicio de los cursos correspondientes a mayo

Cruz Roja Argentina, filial San Pedro, anunció el inicio de sus cursos correspondientes al mes de mayo.  Los interesados pueden preinscribirse comunicándose a través del correo electrónico s-pedro@cruzroja.org.ar y/o vía WhatsApp al número 3329336277.

Obra de cloacas en el barrio “Los Amigos”

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los avances en la nueva obra de cloacas en el barrio “Los Amigos”. Una vez finalizada (en la actualidad presenta un grado de avance del 60 %) tendrá una extensión de aproximadamente 800 metros.
El tendido de la nueva red cloacal comprende la instalación de una colectora principal que permitirá brindar servicio a once manzanas de la zona y a las nuevas 15 viviendas que se están construyendo en el predio de la ex - planta depuradora.
Este nuevo tramo de red que complementa las obras realizadas en el barrio el año pasado, ha sido diseñado previendo que en el futuro, con la realización del tendido complementario se le pueda brindar el servicio al nuevo hotel spa que se está construyendo en la zona.
[Imagen: Plano de las obras provisto por la Secretaría de Obras Públicas]