Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

No nene, eso caca (por Eduardo Campos)

Frecuentemente, y por cualquier tema, integrantes de esta comunidad dan a conocer sus opiniones a través de las radios finalizando el concepto vertido con la frase: “con los militares estábamos mejor”.
Parece increíble que, con todo lo sucedido en tan nefasta época, haya alguien en su sano juicio que manifieste semejante cosa, pero ocurre a menudo. La posibilidad de hacerlo en forma anónima y no exponerse les da la impunidad que necesitan.
A mi me pasa que, cuando converso con alguien y recibo en un momento dado dicho exabrupto, doy por finalizada la charla con cualquier excusa y me voy.

[Leer completa en Columnas San Pedro]