Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Miles de turistas pasean en la ciudad

La ciudad está colmada de miles de turistas que llegaron para pasar la Semana Santa. Los campings de la costa y los restaurantes se ven repletos de gente que arribó entre la noche de ayer y las primeras horas de hoy, en su mayoría jóvenes y familias.
La capacidad hotelera está cubierta casi en su totalidad, al igual que las casas de alquiler. La Dirección de Bromatología realizó controles en puestos callejeros para verificar el cumplimiento de las normas de higiene en productos de venta al público. Personal del área junto al titular Saverio Gutiérrez y la policía local, llevaron adelante los operativos en toda la ciudad. En tanto, el flamante titular de la Policía Distrital, capitán Rubén Oroza, encabezó en persona las recorridas por la costanera y el centro de la ciudad, de los móviles policiales.
En la Avenida España se dispuso la presencia permanente de efectivos motorizados al tiempo que Prefectura patrulló esa zona de su jurisdicción.