Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Los dos sectores de Unión PRO organizan actividades paralelas en San Pedro

Mañana, a las 18, se realizará en las instalaciones del Club Atlético Banfield una reunión seccional del partido Unión PRO, en la que se definirán diversos aspectos de la formación de las listas de candidatos a Concejales y Diputados Provinciales. El primer lugar de la lista local sería para Américo Quintana, mientras que el Dr. Rogelio Estrada podría integrar la nómina seccional.
Posteriormente, será inaugurado el nuevo local ubicado en Güemes 160, donde el movimiento que lidera Quintana y que también integra la referente de RECREAR, Ana Gómez, desarrollarán la campaña electoral.
Por su parte, esta tarde se realiza en la esquina de Mitre y Balcarce una actividad organizada por el equipo de campaña de Francisco De Narváez, y coordinada por el grupo que tiene como caras visibles al Dr. Gustavo García (PRO) y Carlos García. Desde una pantalla instalada en la denominada “camioneta de seguridad” se proyectará el programa de seguridad de De Narváez y se repartirán volantes con distintas propuestas.
Los organizadores informaron que los vecinos podrán realizar denuncias relacionadas con la problemática de la inseguridad “que serán derivadas a los organismos correspondientes”.