Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La goleada de Doyle se destaca en la primera fecha del fútbol local

Comenzó este domingo el torneo de primera división del fútbol de la Liga Deportiva Sampedrina, con los siguientes resultados:
Mitre 1 - Tablense 0. Gol: Andrés Morales –p
América 3 - Agricultores 2; Goles: Luis Fernández -p- y Pablo Guereta (2) para el local; Juan Schinea (2) para el visitante
Rivadavia 1 - Independencia 0; Gol: Pablo Acastelli (R)
La Esperanza 2 - General San Martín 2; Goles: Gabriel Rodríguez y Emanuel Pedraza -p- para el local; Juan Toro y Néstor Dimer para GSM
Las Palmeras 0 - Paraná 0;
Doyle 4 - Fundición 0; Goles: Ariel Camacho, Ariel Trosset, Gonzalo Rodríguez, Sebastián Méndez. Expulsado: Hernán Díaz (D).
Fueron postergados Alsina y Atlético (A) y Sportivo con Defensores Unidos (B).

Posiciones
Zona "A": Mitre y Rivadavia 3; G.S. Martín y La Esperanza 1; Independencia y Tablense 0; Alsina y Atlético tienen su partido postergado.
Zona "B": Doyle y América 3; Paraná y Las Palmeras 1; Agricultores y Fundición 0; Sportivo y Defensores Unidos tienen su partido postergado.

Próxima fecha: Alsina - Rivadavia; Atlético - La Esperanza; San Martín - Mitre; Tablense - Independencia (A); Doyle - Sportivo; Fundición - América; Agricultores - Las Palmeras; Paraná - Def. Unidos (B).
[Toda la información en www.tablerodeportivo.com.ar]