Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

La esposa de Salviolo cargó con dureza contra la conducción local de la UCR

Se realizó esta noche la inauguración del nuevo local del partido “Acción por San Pedro”, ubicado en 25 de Mayo 329. En el lugar, se realizó un homenaje al fallecido Secretario de Hacienda Hugo Salviolo, cuyo nombre fue impuesto al comité. Durante la ceremonia se entregó una placa recordatoria a la esposa del dirigente, “Coca” Araujo, quien luego dirigió unas palabras a los presentes.
Sorpresivamente, la mujer cargó con dureza contra la dirigencia local de la Unión Cívica Radical.
“Mi familia no recibió el pésame de la UCR. Creo que mi esposo no era solo radical, era también un ciudadano como todos los que están aquí representando a la Municipalidad. Son ciudadanos sampedrinos. Y fue del único partido que no recibí el pésame” señaló Araujo.
Luego de una referencia a la figura del Dr. Raúl Alfonsín, la esposa del funcionario fallecido este año se mostró dolida nuevamente con sus correligionarios: “Hemos recibido notas de todos los partidos políticos, inclusive de personas de distintos partidos en forma particular. Pero no de la UCR”.
Finalmente, hizo una mención en los mismos términos hacia la actual presidenta del movimiento centenario, Claudia Pulleiro: “Lamento muchísimo porque es una educadora la que está conduciendo el partido. La presidenta del partido ha sido compañera mía, ha sido mi inspectora y esto me duele tremendamente. Porque ahí está el dicho: mejor que decir es el hacer”.

[Foto Noticias San Pedro: "Coca" de Salviolo habla, Juan Almada escucha]