Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Kirchner visita San Nicolás y los productores de la zona realizarán una protesta

El titular del PJ nacional, Néstor Kirchner, encabezará mañana en la ciudad de San Nicolás un acto partidario, confirmó el diputado nacional José María Díaz Bancalari.
Kirchner participará del acto junto a funcionarios nacionales, dirigentes y militantes de la segunda sección electoral.
Díaz Bancalari confirmó hoy que Kirchner será mañana el orador principal de un acto que está previsto para las 19 en el Club San Nicolás.
El diputado nacional, oriundo de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, contó que la idea del titular del PJ es "explicar el sentido de las elecciones" del 28 de junio "a los militantes" de la segunda sección electoral.
"Está en juego un modelo de crecimiento y desarrollo", afirmó el diputado nacional, quien advirtió que "en la vereda de enfrente" se ubican "las viudas del liberalismo", encarnadas por "Mauricio Macri, Francisco De Narváez, y Felipe Solá", y los "capitanes del resentimiento y del fracaso".
En este último grupo, Díaz Bancalari ubicó a los dirigentes radicales que, dijo, "dejaron abandonado a (el ex presidente Fernando) De la Rúa en la azotea de la Casa Rosada, en diciembre del 2001".
El vicepresidente del PJ adelantó además que las candidaturas del Frente para la Victoria se anunciarán formalmente después de que cierre el plazo de impugnaciones de postulantes, y no descartó que el Teatro Argentino de La Plata sea el escenario elegido para los anuncios, "probablemente el 14 de mayo".
En tanto, mañana, además de Díaz Bancalari, acompañarán a Kirchner en San Nicolás el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el gobernador Daniel Scioli; el intendente Marcelo Carignani, y miembros del Consejo Nacional del PJ.
En tanto, los productores agropecuarios autoconvocados de la ruta 188, realizarán mañana una asamblea donde determinarán de que manera protestarán por la visita del ex Presidente. Se reunirán a las 18 en la intersección de Autopista y 188. Allí determinarán que actividad realizarán durante al acto proselitista que se desarrollará en el Club San Nicolás.
[Foto: Kirchner camina con José María Díaz Bancalari, organizador de la visita]