Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Julio Alsogaray cayó al 16º lugar tras la segunda jornada del trofeo “Princesa Sofía”

Se disputó este lunes, en Mallorca, España, la segunda jornada de una nueva edición del trofeo Princesa Sofía de yachting, una de las competencias náuticas más importantes del mundo.
En la clase Laser Standard el sampedrino Julio Alsogaray, que había finalizado 5º en la general la primera jornada, cayó al puesto 16, sumando 58 puntos en las cuatro primeras regatas (4, 10, 29, 15).
En tanto, el representante del Club Náutico San Pedro, Nicolás Schargorodsky está en el puesto 51º (22, 38, 22, 27).
Alsogaray, subcampeón mundial y diploma olímpico 2008, fue el argentino mejor ubicado en la primera jornada de la 40ª edición del Trofeo Princesa Sofía, de España, tercera fecha de la Copa del Mundo.
Julio, séptimo en Beijing 2008, subcampeón mundial en Australia el año pasado y que ganó el Trofeo Princesa Sofía en 2007, está a 52 puntos del líder, el croata Tonci Stipanovic (quinto en el Campeonato Europeo 2008).
A su vez, el argentino nacionalizado italiano Diego Romero, ganador de la medalla de bronce en Beijing 2008 y subcampeón mundial en Brsil 2005, quedó en el puesto 54, cuatro puntos debajo de Schardgorodsky.